• Planes de emergencia por el mal tiempo

    Cuando nieva o las calles están cubiertas de hielo, la mejor recomendación es escuchar la radio o ver las noticias en televisión para informarse sobre cierres de las escuelas o retrasos del inicio de clases.

    Proceso de planes de emergencia por mal tiempo

         El director ejecutivo generalmente toma la decisión de cerrar las escuelas por la mañana o retrasar la apertura antes de las 5 a.m.

         Después se entrega un anuncio a 38 estaciones de radio y ocho emisoras de televisión en el área metropolitana de Washington.El objetivo es contactar a las estaciones a tiempo para las transmisiones matutinas que comienzan entre las 5 y 6 a.m.

     También se puede acceder a esta información en la página de internet del sistema escolar en www.pgcps.org. A partir de las 6 a.m., el personal y los padres pueden acceder al Boletín de Anuncios por Buzón de Voz del sistema escolar al llamar al 301-952-6000. Espere el mensaje inicial, y después marque el número 1.

         Vea PGCPS TV en el canal 96 de Comcast o el canal 30 de Verizon FIOS.

    Cuando las escuelas cierran prematuramente o todo el día, todas las actividades nocturnas se cancelarán, y otras organizaciones públicas o privadas no tendrán acceso a los edificios escolares para actividades después de las clases. Cuando las escuelas tienen un retraso de apertura de dos horas, todos los programas de media jornada se cancelarán.